Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El centrocampista cordobés Antonio Hornero recala en el Rayo Vallecano "B"

Autor:
02-02-2018
Hornero llega al Rayo Vallecano "B"

 

El conjunto de Luis Cembranos incorpora un centrocampista de calidad y causa baja Jony que se marcha cedido al Toledo

 

El filial del Rayo Vallecano asimila un par de cambios en su plantilla en estos días, a la salida conocida de Jonathan Montiel "Jony" que se marcha cedido al C.D. Toledo, llega el centrocampista cordobés de 21 años Antonio Hornero Pérez "Hornero" que se incorpora procedente del Córdoba C.F. "B" de Segunda División "B".

El nuevo jugador que ya entrena a las órdenes de Luis Cembranos nació en la localidad cordobesa de Cañete de las Torres, dónde daría sus primeros pasos deportivos, tras dejar córdoba se trasladaría a jugar a la cantera del Málaga C.F., dónde jugaría 4 temporadas.

Posteriormente ya en edad sénior jugaría en el Lucena C.F., Martos C.D., A.D. Ceuta y desde comienzos de esta temporada en el filial del Córdoba C.F. en Segunda División "B".

Hornero es un jugador que destaca como mediocentro defensivo, su gran colocación y una excelente salida de balón le hacen ser un futbolista importante para cualquier equipo que cuente en sus filas, un jugador de clase para el filial vallecano.

 

Ajax Spinner