Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El central del C.D.Vicálvaro, Jaime, se recupera de la fractura de tibia y peroné del pasado domingo

Autor:
23-12-2015
Momento de la lesión de Jaime /// foto: Jorge González (CD Vicálvaro)
 
El joven defensa se lesionó en el partido ante el Villaverde Boetticher

 

La mala suerte se cernía el pasado domingo 20 de diciembre de 2015 en el partido de liga correspondiente a la 14ª jornada entre el S.R. Villaverde Boetticher y el C.D. Vicálvaro, pasado el primer cuarto de hora del encuentro en un lance del partido el central del conjunto vicalvareño Jaime Bueno "Jaime" sufría una grave lesión que le llevó a ser evacuado en ambulancia.

Las pruebas confirmarían lo peor, fractura de tibia y peroné, siendo operado de urgencia ese mismo día. El equipo al final perdería el partido, pero eso sería lo de menos, el joven central que llegó esta misma temporada desde el equipo Juvenil del Club sufría una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

Ls operación resultó exitosa y progresa favorablemente.

Esperamos que la recuperación sea lo más pronto posible y volvamos a disfrutar de su fútbol en los terrenos de juego de nuestra Comunidad. ¡¡¡ Ánimo, Jaime !!!.

 

Ajax Spinner