Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

El central Caloto, última incorporación del Sanse "B" de Gabi Huertas

Autor:
14-03-2015
Caloto en su etapa en el Parla. Foto: Carlos Adán
 
Caloto llegaba a comienzos de temporada al Fútbol Alcobendas Sport

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes "B" ocupa actualmente la novena posición en el grupo 1º de Preferente con 34 puntos, a cuatro de posiciones de ascenso tras la pasada derrota en casa frente al C.D. Coslada, resultado que no empaña la positiva trayectoria del equipo en su tercera temporada consecutiva en Preferente.

Para seguir manteniendo un bloque competitivo el equipo se ha reforzado con varios jugadores como Walid o David Muñoz, siendo la última incorporación el central de 22 años Álvaro Caloto Navas "Caloto" que viene desde las filas del Alcobendas Sport de Tercera División.

Caloto es un central con envergadura, con excelente técnica y anticipación, un central que manda en su área dando confianza atrás a sus equipos. Caloto llegó a ser convocado por la Selección Española sub-16 cuando jugaba en el Rayo Vallecano Juvenil "B", a parte del conjunto rayista a jugado en el Leganés Juvenil, Leganés "B", Parla y Fútbol Alcobendas Sport.

El conjunto de Gabi Huertas también tiene bajas en la plantilla, como el delantero Diego, Álvaro Valencia que se marchaba al Colonia Moscardó y el centrocampista Mamadou que ya forma parte de la plantilla de la U.D. Arroyomolinos.

El domingo jugarán contra el Alameda de Osuna de Tomás Heras, uno de los equipos revelación del campeonato en esta temporada y que en la primera vuelta ya dio guerra al conjunto franjirrojo, que ganaría por la mínima 1-0.

Ajax Spinner