Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El central Alex Borau firma por el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
04-07-2014
Alex Borau // Foto: CDF Tres Cantos
 
El futbolista procede del C.D. Canillas

El C.D.F. Tres Cantos del técnico Óscar Godoy refuerza la defensa con la incorporación del central Alejandro Javier Borau Jordán "Alex Borau", veterano futbolista de 30 años que llega procedente del C.D. Canillas donde ha estado jugando las dos últimas temporadas.

El nuevo futbolista del conjunto tricantino es natural de Jaca (Huesca) llegando a Madrid para jugar en la cantera del Real Madrid, después de jugar cedido en el Real Valladolid "B" se marcharía a jugar con el filial del Rayo Vallecano a la vez que realizaba sus estudios de farmacia, tras su etapa vallecana ha jugado en equipos como C.D. San Fernando, Soto de Alcobendas (actual Fútbol Alcobendas Sport), Coslada, Las Rozas, Vicálvaro y estas dos últimas temporada en el Canillas.

Entre las características princinpales del nuevo futbolista del conjunto tricantino están su buen golpeo de cabeza, anticipación y contundencia, unas características que serán necesarias en una Preferente madrileña cada vez más competitiva. El puesto de central es clave en el fútbol moderno pues las jugadas a balón parado dan o quitan muchos puntos.

Ajax Spinner