Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El CD Móstoles URJC se refuerza con las incorporaciones de Amaro y Dani Durán

Autor:
02-07-2014
Amaro // Foto: CD Móstoles URJC

 

El Club mostoleño también da la baja a 9 jugadores

Según informa el C.D. Móstoles URJC su primer fichaje para esta nueva temporada es José Antonio Amaro Pérez "Amaro". El primer refuerzo azulón es portero. Amaro procede de la A.D. Parla y es un cancerbero con dilatada experiencia en la Tercera División. Amaro recala en el Móstoles con ganas de hacer una gran temporada.

Portero de 37 años llegó a jugar en Segunda División con el Xerez, en su trayectoria deportiva también le ha llevado por equipos como A.D. Alcorcón, Tres Cantos Pegaso, C.D. Móstoles, Galactico Pegaso, Torrijos y Parla en las últimas tres tempordas.

"Dani Durán"

El siguiente refuerzo del C.D. Móstoles URJC es Daniel Durán Luna "Dani Durán". Daniel Durán procede también de la A.D. Parla y viene para reforzar el centro del campo mostoleño. El jugador, pese a su juventud, cuenta con gran experiencia en Tercera División, tras despuntar en el Montijo, fue uno de los artífices del ascenso del Puerta Bonita a Segunda B, cumplirá los 26 años en apenas unos días.

El jugador pasó por el Illescas, antes de acabar la temporada en el conjunto parleño, para recalar finalmente en el CD Móstoles URJC. Dani Durán es mediocentro, con perfil técnico, tratará de dar fluidez y criterio al centro del campo azulón. 

En cuanto a las bajas, han abandonado la disciplina del CD Móstoles URJC, Roberto Ortiz, Miguel Pérez, Pablo Soligo, Guzmán, Palomares, Argüelles, Isra, Nacho Ramirez y Domingo. Jugadores a los que el club quiere agradecer el trabajo realizado en el CD Móstoles, su profesionalidad y entrega. 

Ajax Spinner