Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El CD Móstoles URJC comienza la pretemporada con la ilusión de competir en Tercera División

Autor:
30-07-2014
Foto: CD Móstoles URJC

 

El CD Móstoles URJC ha dado comienzo a la pretemporada y desde el pasado lunes 20 de julio los hombres de Michel Carrilero han vuelto al trabajo, dando por comenzada la temporada 2014/2015, la primera de la entidad mostoleña en categoría nacional.

El fútbol de Móstoles se encuentra ante un nuevo reto, al que el grupo azulón se enfrenta con trabajo e ilusión para seguir haciendo historia y seguir alcanzando cotas deportivas que dejen a la entidad que representa Móstoles en el deporte rey en el lugar que se merece.

El Primer Equipo mostoleño se ejercita desde el pasado lunes en el césped del Estadio Municipal El Soto, en  sesiones vespertinas que presentan un gran ritmo e intensidad. Hasta siete caras nuevas se unen al plantel que logró el ascenso la pasada campaña, que sumado a los juveniles y jugadores del filial conforman el grupo que realiza la pretemporada bajo las órdenes de Michel.

El balón, fiel al estilo de Michel Carrilero y su cuerpo técnico, ha estado muy presente en todas las sesiones, de tal forma que el trabajo físico, propio de estas fechas, se hace mucho más llevadero para los futbolistas. Por el momento, trabajo de adaptación, con cargas físicas muy medidas para evitar lesiones y con los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición, ante el estreno liguero que tendrá lugar a finales del mes de agosto, y que será el momento decisivo, el que todo el grupo tiene en mente.

El CD Móstoles competirá por vez primera esta temporada en un amistoso frente al Madridejos, equipo de la Tercera División Manchega el próximo sábado 2 de agosto, y será el la primera piedra en el camino de los mostoleños. Este será el primer encuentro de una pretemporada en la que la secretaría técnica del club sigue trabajando.

En estos primeros días el buen ambiente ha sido la nota dominante, en un vestuario que respira ilusión y optimismo y que afronta el bonito reto que supone la Tercera División Nacional y representar a la ciudad de Móstoles.

Imágenes de los entrenamientos del equipo (pinchar aquí)

Ajax Spinner