Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El CD Móstoles URJC apuesta por la juventud con los fichajes de Garcí y Mario Duque

Autor:
04-07-2014
"Garcí" // Foto: CD Móstoles URJC

 

Dos fichajes más para el nuevo C.D. Móstoles URJC en Tercera División

El CD Móstoles ha cerrado en el día de hoy los fichajes de Garcí y Mario Duque. Ambos jugadores cuentan con una gran juventud y ya son jugadores contrastados en Preferente y Tercera División respectivamente. 

Javier García Clairac "Garcí" es un futbolista que procede de la A.D. Alhóndiga, uno de los equipos revelación de la Preferente madrileña, a sus 24 años ha jugado 19 partidos como titular en Preferente durante la última campaña. El jugador se ha criado en la cantera del conjunto morado y viene al C.D. Móstoles URJC para reforzar el centro del campo, aunque es un jugador muy polivalente que también puede actuar de central y lateral.

"Mario Duque"

El otro refuerzo azulón es Mario Duque González "Mario Duque". Con tan solo 21 años, Duque ya es un jugador contrastado en Tercera, ya que procede del Rayo Majadahonda, donde ha cuajado una fenomenal campaña. El futbolista se ha criado en la cantera del Atlético de Madrid, y al marcharse del equipo rojiblanco recaló en el Villaviciosa cuando el conjunto odenense competía en el Grupo 7 de la Tercera Madrileña. 

Mario Duque dará al equipo que dirige Michel Carrilero un toque más de calidad en el mediocentro, que además puede actuar tanto por dentro, como organizador y media punta y también puede jugar por fuera, en el extremo, dada la gran calidad y velocidad que atesora. 

Ambos jugadores han declarado estar “muy ilusionados, con ganas de demostrar sus cualidades”. 

Ajax Spinner