Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 31

El CD Ciempozuelos asciende a Preferente como Campeón de grupo a falta de tres jornadas

Autor:
20-05-2014
Foto: Rualvadecor Decoración

 

ADC BRUNETE 0 - 1 CD CIEMPOZUELOS (Gol de Adrián Granados).

Crónica // CD Ciempozuelos

 

Partido clave para los dos equipos el que se jugó este pasado domingo en Getafe, el equipo local buscando la salvación matemática y el Ciempo el ansiado ascenso a Preferente.

Empezó con los dos equipos bien plantados con pocas ocasiones de gol y mucha intensidad que hacía que el partido no fuese muy vistoso pero si competido por ambos equipos. El Brunete con más creación desde atrás y el Ciempo con rápidas contras y jugadas sobre todo por la banda de Adrián y las subidas de Dani Mora. En una de estas llegaría la más clara ocasión de la primera mitad en un remate de Bermúdez de cabeza que sacaron los defensas locales bajo palos cuando la afición visitante ya cantaba el 0-1, con esa oportunidad llegamos al descanso.

El vestuario visitante fue informado de los resultados que se estaban dando en los otros partidos y sabían que haciendo un gol no solo conseguían el ascenso sino que además el Ciempo era matemáticamente campeón y eso sirvió para que los futbolistas empezaran la segunda parte con una marcha más, lo que supuso que en esos primeros minutos fuese superior, teniendo un mano a mano claro de Adrián que el portero local sacó de forma espectacular. 

Fruto de esta superioridad llegó a los 51 minutos de partido el gol que a la postre sería definitivo tras un córner en la banda derecha de ataque del Ciempo que Fonseca sacó raso hacía el interior del area donde Adrián tras un control con la izquierda soltaba un zapatazo con la derecha que se colaba por encima del portero local, un auténtico golazo que llevó el delirio a los jugadores y afición visitante que veían un poco más cerca el objetivo.

De aquí al final el Brunete apretó al equipo visitante buscando el empate pero el Ciempo se mostraba bien plantado sabiendo llevar en todo momento los tiempos del partido y pasando solamente apuros en algunas jugadas a balón parado a través del capitán del conjunto local. 

Ya en el descuento se produjo la jugada polémica del partido cuando el arbitro anuló un gol al Brunete por falta de su capitán al rematar una falta lateral. 

Con esa jugada y la posterior expulsión de un jugador local el partido tocaba a su fin con la explosión de alegría de toda la gente del Ciempo celebrando el ascenso y campeonato a falta de tres jornadas en uno de los grupos más complicados en 1ª Regional que se recuerdan.

Toda la plantilla, cuerpo técnico, directivos, presidente, y aficionados se fundían en abrazos en el mismo cesped demostrando lo que el Ciempo es a día de hoy, una auténtica familia que ha sabido reponerse al descenso de hace dos años y que el año que viene volverá a una categoría que nunca debió perder.

Toda la expedición del Ciempo después de la celebración en el cesped y el vestuario se marchó al Restaurante Rias Gallegas de Ciempozuelos donde siguieron con la celebración hasta las 20:00 horas que ésta pasó a la fuente de la Avda. del Consuelo, lugar donde se celebran los triunfos del Ciempo.

Desde el Ciempo queremos dar las gracias a toda la gente que desde hace dos años viene luchando por este objetivo y que sin el trabajo de todos presidente, directivos, cuerpo técnico, jugadores y sobre todo afición hubiese sido imposible conseguir.

Todas las fotos de la celebración en https://www.facebook.com/CDCiempozuelos

Ajax Spinner