Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El Canillas se refuerza con la incorporación del veterano David San Segundo

Autor:
02-03-2018

 

El conjunto dirigido por Jesús Lucas sigue en plena lucha por el ascenso a Tercera División

 

Emocionante la competición en el grupo 1º de Preferente, diversos equipos están en plena lucha por lograr el ascenso a Tercera División, entre ellos el C.D. Canillas, que a pesar de la dura derrota del pasado domingo ante el Periso, mantiene intactas sus opciones en la lucha por el ascenso.

La temporada que está realizando el conjunto del distrito de Hortaleza está siendo excepcional, tras la derrota el pasado domingo siguen ocupando la tercera plaza a tres puntos tan solo del Periso, equipo al que igualados a puntos adelantaría por mejor golaverage al haber ganado en su campo por 1-3.

El equipo no perdía desde el pasado 19 de noviembre de 2018 y para mantener sus opciones se acaba de reforzar con la incorporación de un veterano delantero de enorme talento, David San Segundo Berenguer "San Segundo", que llega procedente del Villaviciosa de Odón.

San Segundo es un futbolista madrileño de 39 años con una amplia trayectoria en muchos de los mejores equipos del fútbol madrileño como por ejemplo C.D. Leganés, Atlético Pinto, Las Rozas, A.D. Parla, Puerta Bonita, CDC Moscardó, Villanueva del Pardillo, Lugo Fuenlabrada, SR Villaverde Boetticher, y Villaviciosa de Odón.

El futbolista llega desde el Villaviciosa de Odón, equipo del grupo 2º de Preferente y dónde ha llegado a jugar hasta en 18 partido.

El técnico Jesús Lucas ya puede contar con él para los próximos partidos, el entrenador aseguraba en la página web del club tras la derrota ante el Periso: “Estoy convencido de que a largo plazo, nuestra forma de jugar nos da más que nos quita. Así que continuaremos así”.

 

 

Ajax Spinner