Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El Canillas se refuerza con Eloy López en el mes de diciembre de 2019

Autor:
12-12-2019
Eloy /// Foto archivo

 

El conjunto dirigido por Carlos García Alejos informaba hoy mismo de la llegada del nuevo futbolista

 

El Club Deportivo Canillas informa del fichaje de un nuevo jugador para la plantilla del primer equipo de Preferente, el equipo entrenado por Carlos García Alejos anunciaba la incorporación del lateral zurdo Eloy López Díaz "Eloy", jugador llegado desde las filas del Periso CF.

El Canillas ocupa actualmente la 6ª plaza con 21 puntos, a tan solo dos puntos de la segunda plaza, puesto que le otorgaría el ascenso directo a Tercera División, categoría dónde participó la temporada pasada.

El nuevo futbolista llega para reforzar la banda izquierda, con un futbolista que en este curso no ha tenido mucha participación en el Periso CF, aunque sus condiciones futbolísticas son de sobra conocidas.

Eloy López tiene 25 años y toda su trayectoria deportiva en edad sénior la ha desarrollado en el conjunto perisista, dónde llegaba en la temporada 2013/14 tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. San Fernando.

Ya trabaja a las órdenes de su nuevo técnico y podría debutar este próximo domingo si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico del Canillas.

 

Ajax Spinner