Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El Canillas hace oficial los fichajes de Borja, Granizo y Dani - Temporada 2016/17

Autor:
18-07-2016
Presentación de Granizo /// Foto: Iván L. Jiménez (CD Canillas)

 

Informa Iván L. Jiménez (CD Canillas)

El C.D. Canillas ya se encuentra preparando su nueva plantilla y lo hace con el fichaje de los primeros tres hombres para esta campaña que se viene, se tratan de Borja, Granizo y Dani.

Borja López Laguna, Borja, es un mediocentro o central de 21 años con pasado en el Juvenil del Rayo Vallecano y que la temporada pasada disputó 31 encuentros en el otro grupo de Preferente en el C.P. Parla Escuela. El mostoleño es un jugador con buena salida de balón, con mucha técnica y que domina las dos piernas. Tácticamente no se descoloca en el campo y tiene llegada, sus cuatro goles este último año lo demuestran.

Borja

Víctor Manuel García Granizo, Granizo, centrocampista de 29 años que llega procedente del C.D. San Roque E.F.F. con el que logró el ascenso a Preferente. Se trata de un jugador con muchísima calidad que puede jugar en cualquier posición del medio del campo, con facilidad para hacer gol, 8 realizó este última campaña con el club arlequinado. Además de una gran visión de juego y último pase, tras varios años intentándolo el club, este año Granizo vestirá la camiseta blanca.

Dani

Daniel Martínez Rincón, Dani, delantero de 29 años que al igual que Granizo llega del C.D. San Roque E.F.F., aunque los números de Dani son de pichichi, 23 goles con el club madrileño en 34 encuentros. Se trata de un jugador técnicamente muy bueno, con gran golpeo a balón parado. Además no solo es un 9, ya que también puede hacer la labor de mediapunta. Llega para aportar mucho gol y compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner