Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

El Camarma C.F. no ha podido reaccionar tras la llegada al banquillo de David Sánchez

Autor:
02-03-2018
En el municipal de Camarma se está viendo esta temporada fútbol de Preferente /// Foto archivo

 

El equipo recién ascendido a Preferente piensa en disfrutar la categoría en los partidos que resta

 

Tras el ascenso a Preferente logrado la temporada pasada como uno de los mejores terceros de Primera Regional gracias al agónico ascenso a Segunda "B" del Unión Adarve, el conjunto camarmeño está prácticamente abocado al descenso de categoría.

El Camarma C.F. jugaba en esta temporada por primera vez en la categoría de Preferente, sin su exitoso técnico Aitor Gómez que era contratado por el C.D. Fortuna, para este nuevo reto el club apostaba por Carlos Vera, que se dejaría la piel en cada entrenamiento y en cada partido, pero la Preferente es una categoría muy exigente, y más para un debutante como el Camarma C.F.

Las cosas no marcharían bien en su intención por lograr la permanencia, dejando el banquillo en la jornada 13ª, justo en el parón de navidad, se marchaban los equipos de vacaciones con el Camarma C.F. en última posición con 9 puntos y dos victorias en liga, ante el filial del Sanse y el Complutense Alcalá, muestra de que fútbol el equipo tenía.

Para sustituir al técnico llegaba en el año 2018 David Sánchez Pérez "David Sánchez", un técnico de 37 años quien fuera jugador del Camarma C.F. entre otros equipos, junto a él llegaba como segundo entrenador José Luis Ortiz, pero además de lo complicado de la empresa, la suerte les ha sido esquiva.

El equipo camarmeño no ha logrado sumar ningún punto en todo 2018 por lo que la salvación es prácticamente imposible a falta de 13 partidos.

En todo caso, una bonita experiencia para un Camarma C.F. que ha competido por primera vez en la Preferente madrileña, y que intentará disfrutar y competir en el resto de partidos hasta final de temporada.

 

Ajax Spinner