Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Camarma C. F.

El Camarma C.F. comenzó la pretemporada el jueves 21 de agosto

Autor:
25-08-2014
Su primer amistoso les enfrentó al Celtic Castilla

El equipo sénior del Camarma C.F. inició los entrenamientos de pretemporada el pasado jueves 21 de Agosto de 2014. Después de tres duros días de entrenamientos afrontaba su primer encuentro amistoso de pretemporada en casa ante el Celtic Castilla ayer domingo 24 de Agosto, un buen rival, joven y fuerte, recién ascendido a Primera Regional.

El conjunto camarmeño lograba salir victorioso por 1-0 contra un equipo de superior categoría, el Club espera qjue sea un buen augurio para afrontar con garantías la nueva temporada y poder alcanzar el deseado ascenso a Primera Regional.

El Camarma C.F. jugará su tercera temporada consecutiva en Segunda Regional tras su descenso en la temporada 2011/12. En estos dos años en Segunda el conjunto de Camarma de Esteruelas se ha quedado rozando el ascenso, algo que en la nueva temporada tienen la intención de volver a luchar. El primer partido de liga de la nueva etapa será ante el Juventud Torrejón, debutando en liga en casa.

El equipo seguirá trabajando en pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio de la competición.

Ajax Spinner