Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Calasanz Pozuelo

El Calasanz Pozuelo se hace con los servicios de Emeterio Marco "Eme"

Autor:
26-10-2019
Foto archivo AD Calasanz Pozuelo

 

Importante refuerzo defensivo para el conjunto dirigido por Fernando Gutiérrez

 

La Agrupación Deportiva Calasanz Pozuelo incorpora a su plantilla al zaguero Emeterio Marco Victori "Eme", futbolista de 25 años con experiencia incluso en Preferente.

Para esta nueva temporada 2019/20, con el técnico Fernando Gutiérrez de nuevo al frente del equipo de Primera Regional, intentarán volver a luchar por un puesto de privilegio con la intención de lograr el ansiado ascenso a Preferente, aunque lógicamente el grupo es muy competitivo por lo que la dificultad por lograr dicha empresa es muy alta.

El nuevo jugador que recala en las filas del conjunto pozuelero ha pasado por diversos equipos, incluyendo etapas en Preferente y también en el fútbol estadounidense, como juvenil jugó en el Unión Zona Norte y Alcobendas Sport, dónde una vez finaliza dicha etapa pasaría a formar parte del primer equipo, para jugar posteriormente en el filial del Colmenar Viejo y el C.U.C. Villalba.

Tras su marcha a Estados Unidos por motivos de estudios, jugaría en William Penn University del estado de Iowa, regresando después de un tiempo a España, dónde ha estado colaborando como entrenador en el C.D. Revitacell.

El Calasanz Pozuelo jugará este próximo domingo un nuevo partido importante visitando a la EF Siete Picos Colmenar, el objetivo será seguir puntuando ante un riva complicado que tambien buscará tener su opciones de ascenso al final de temporada.

 

Ajax Spinner