Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Cadete > Grupo 2 > A.D. Torrejón C.F. "A"

El Cadete "A" del Torrejón homenajea al técnico Esteban Becker

Autor:
26-02-2015
Esteban Becker está en el centro de los jugadores del Cadete A del Torrejón
 
El pasado domingo ganaron su partido ante el Santa María del Pilar

El Cadete "A" de la Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol homenajeó el pasado domingo al entrenador Esteban Becker, que ha quedado semifinalista en la Copa de África 2015 con la Selección de Guinea Ecuatorial a principios de mes en la competición que se celebró en el país centroafricano.

El motivo del homenaje se debió a que en el primer Cadete del conjunto torrejonero juega su hijo pequeño, Nahuel Becker, y todos los compañeros junto el Cuerpo Técnico decidieron festejar los triunfos deportivos del padre de uno de sus jugadores.

Esteban Becker se vinculó al fútbol de Guinea Ecuatorial en Junio de 2012 para llevar la Selección Nacional Femenina con la que se proclama Campeona de África ganando todos los partidos, éxito que le permitiría renovar con la Selección Nacional Ecuatoguineana, a comienzos de éste año se hacía cargo de la Selección masculina de Guinea Ecuatorial sustituyendo en el puesto a Andoni Goikoetxea, realizando una extraordinaria e histórica Copa de África con la Selección de Guinea Ecuatorial.

Los jugadores Cadetes, junto al cuerpo técnico del equipo, quisieron fotografiarse con el seleccionador de Guinea Ecuatorial después de la victoria del filial en la jornada del pasado domingo ante el C.P Santa Maria del Pilar. Esteban aparece en el centro de los jugadores agachados.

Ajax Spinner