Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Cadete > Grupo 8 > C.D. Ciudad de Móstoles > Jornada 24

El Cadete "A" del C.D. Ciudad de Móstoles asciende a Preferente

Autor:
13-05-2015

 

Tras una gran temporada en la que han ganado 20 de 24 partidos, el equipo dirigido por Borja Muñoz Rodriguez logra su objetivo a falta de dos jornadas para finalizar la temporada.

El partido definitivo disputado frente al tercer clasificado, el Deportivo Yuncos, fué un encuentro de infarto, ya que a falta de 5 minutos para el final el equipo de Móstoles iba perdiendo por 0-1, pero la ilusión y el entusiasmo de los chicos consiguió primero la igualada y en la última jugada del partido la victoria con gol de Tito (Pichichi de la categoría).

Ficha del partido del ascenso

Este ascenso tiene aún más valor si tenemos en cuenta el enorme potencial de los equipos que han luchado con el Ciudad de Móstoles por conseguirlo. Equipos como C.D. Mostoles URJC, Trival Valderas Alcorcón, Estudiantes Alcorcón o Deportivo Yuncos.

Felicitar a los chicos y al club que afronta un reto importante en la categoría de Cadete Preferente en la temporada 2015/16

Los artífices del ascenso

Ajax Spinner