Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escula firma a Héctor Revenga y Marcel Mihai para la temporada 2019/20

Autor:
18-06-2019
Marcel Mihai, fichaje del Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

También informan de la renovación de Mehdi Baze

 

Poco a poco se va conformando la nueva plantilla del C.P. Parla Escuela para la temporada 2019/20, el cuerpo técnico está apuntalando los diferentes puestos para intentar volver a Preferente el próximo curso.

El club anunciaba la renovación de Mehdi Baze, joven futbolista francés de 22 años que volverá a vestir la camiseta blanca del equipo una temporada más, llegó al club mediada la temporada 2017/18 desde el Sitio de Aranjuez.

También ha jugado en los juveniles del Parque Verde y Ciudad de Getafe, y como sénior en el Carranque, Lugo Fuenlabrada "B", Seseña CF o CD Fortuna.

En cuanto a nuevos fichajes, se confirma la llegada de Héctor Revenga, un viejo conocido de la entidad parleña y el delantero Marcel Mihai.

Héctor Revenga "Héctor" es un veterano jugador de 30 años cuya posición habitual es la extremo o mediapunta, formado en el Parla Escuela, una vez acabada su etapa juvenil en el conjunto parleño pasaría a formar parte del primer equipo, pasando al fútbol de Castilla La Mancha para jugar en el Carranque, pero volviendo después de nuevo al Parla Escuela.

Héctor regresa al equipo con "Jaro" Vadillo en el banquillo, era conocido también como "Héctor Flecha" por su velocidad y desborde.

Otro nuevo fichajes es el del delantero rumano Marcel Mihai "Marcel", llegado desde las filas del Real Aranjuez CF, equipo dónde ha sido titular indiscutible la temporada pasada en Preferente. Anteriormente jugó en el Ciudad de Getafe, por lo que es de sobra conocido por "Jaro" Vadillo" quien le tuvo a sus órdenes en esas etapas anteriores.

Ajax Spinner