Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela se refuerza con la incorporación de Javi Del Val e Imanol

Autor:
06-07-2017
Javi del Val fue presentado como nuevo jugador del conjunto parleño /// Fotos: CP Parla Escuela

 

La plantilla 2017/18 del Parla Escuela va tomando forma ante su debut en Tercera División

 

 

Sin prisas pero sin pausa el C.P. Parla Escuela sigue conformando la plantilla con la que encarará su debut en Tercera División, a la renovación de Riaco, se le une dos nuevas incorporaciones, el zaguero Javi Del Val y el joven centrocampista Imanol.

El nuevo refuerzo defensivo para el conjunto dirigido por David Galán es el lateral zurdo Javier Del Val Moreno "Javi del Val", un jugador muy completo que la temporada pasada jugó en 28 partidos con la S.R. Villaverde Boetticher de Tercera División, club de dónde procede.

Javi Del Val tiene 24 años y destaca en muchos aspectos del juego, lateral con proyección ofensiva por banda, maneja perfectamente la salida de balón desde atrás y las ayudas defensivas, además destaca también en el juego aéreo. Su trayectoria deportiva se inició en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando a jugar en edad juvenil en el Unión Adarve y C.F. Fuenlabrada, su primer equipo como sénior sería Las Rozas C.F. , jugando después en el Villaviciosa de Odón, E.D. Moratalaz, Alcobendas Sport y SR Villaverde, por lo que tiene amplia experiencia en Tercera División.

"Imanol", nuevo jugador del Parla Escuela

La segunda incorporación es la del centrocampista de 21 años Imanol Carro "Imanol", llega desde el filial del C.D. Leganés, jugando en edad juvenil en el Getafe C.F., C.D. San Fernando y Vallecas C.F.

Imanol ocupará plaza sub-23, futbolista con desparpajo y calidad, maneja perfectamente los tiempos de cada partido como mediocentro, en la temporada pasada jugó en 19 partidos con el C.D. Leganés "B" en Tercera División.

 

Ajax Spinner