Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela incorpora dos refuerzos en el mercado invernal, Rubén Muñoz y Cristian

Autor:
18-12-2016
Rubén Muñoz

 

El técnico David Galán ya podrá contar con el lateral Rubén Muñoz y el joven delantero Cristian Martínez

 

El C.P. Parla Escuela se refuerza en el mercado invernal antes del parón de Navidad. El técnico David Galán podrá contar a partir de ahora con dos nuevos jugadores de corte diferente, por un lado el lateral izquierdo Rubén Muñoz y por el otro el delantero de tan solo 20 años, Cristian Martínez.

Rubén Muñoz Álvarez "Rubén Muñoz" es un jugador con experiencia en categorías superiores, cuenta con 26 años y ha estado jugando esta temporada en el C.D. Móstoles URJC de Tercera División, club de dónde procede.

El nuevo zaguero del conjunto parleño se formó en el Real Carabanchel, para pasar a jugar en el C.D. Leganés "B" y durante varias temporadas en el Atlético Pinto. Un jugador de garra, comprometido y competitivo que apuntala la banda izquierda del equipo ante la lucha titánica que está manteniendo el equipo en la zona alta de la clasificación.

"Cristian"

La segunda incorporación, es la del joven delantero Cristian Martínez Tovares "Cristian", futbolista talentoso con olfato goleador llegado desde las filas de la EMF Aluche de Primera Regional.

Cristian finalizaría su etapa juvenil en el C.D. Puerta Bonita para pasar su primera temporada como sénior en la E.M.F. Aluche con quien logró el ascenso de categoría marcando la temporada pasada 20 goles con su equipo, en esta temporada jugando en el grupo 4º de Primera Regional disputó 11 partidos con la E.M.F. Aluche anotando 5 goles.

Hoy domingo el equipo juega su último partido del año ante el Ciempozuelos C.F., con la intención de seguir sumando. Después de una mala racha de resultados, la jornada anterior logró una importante victoria frente al Moscardó, que deberá refrendarla hoy si no quiere descolgarse de los dos puestos de ascenso a Tercera División antes del descanso navideño.

Ajax Spinner