Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela firma a Antonio Cerrajero, llegado desde el C.D. Torrijos

Autor:
22-11-2018
Cerrajero en su etapa en el Parla /// Foto archivo

 

El jugador de 27 años procede del C.D. Torrijos

 

Un nuevo refuerzo llega a las filas del C.P. Parla Escuela, el conjunto dirigido por Mamel Fernández se hace con los servicios de Antonio Cerrajero Alaminos "Cerra", un futbolista de corte ofensivo que llega procedente de fútbol de Castilla La Mancha, concretamente del C.D. Torrijos.

Actualmente el Parla Escuela ocupa la 14ª posición, a tan solo un punto del descenso a Primera Regional. Para intentar revertir la situación, el cuerpo técnico incorporad a un futbolista de garantías y experiencia, a sus 27 años ha jugado en diversos equipos de entidad, incluyendo por ejemplo el CDA Navalcarnero o Parla entre otros.

Cerra ha jugado también en equipos como C.D. El Álamo, U.D. Arroyomolinos, Griñón, CDC Moscardó o Las Rozas CF. El nuevo refuerzo parleño es un jugador de calidad, con gran visión de juego y un gran golpeo de balón, a pesar de su poder ofensivo también trabaja defensivamente.

Ya está disponible para el cuerpo técnico, por lo que podría debutar este próximo domingo en el trascendental partido ante el Sitio de Aranjuez

Ajax Spinner