Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela ficha al joven delantero "Maruan", en su primera aventura en Tercera División

Autor:
21-09-2017
Maruan presentado como nuevo jugador del Parla Escuela // Foto: CP Parla Escuela

 

 

El jugador procede del filial del Real Murcia, dónde recaló en agosto de este mismo año

 

El C.P. Parla Escuela informa de la llegada al equipo del joven delantero de origen marroquí, Marouane Hlal Sadki "Maruan", futbolista de 19 años que regresa a la localidad dónde se inició en el balompié formando parte del Juventud Parla.

Sus primeros pasos futbolísticos llegarían en el nombrado Juventud Parla y posteriormente en el Parla Norte, para pasar después al Atlético de Pinto y Alcorcón, todos en categorías inferiores, su siguiente paso le llevaría a formar parte del Real Madrid pasando por el Juvenil B y A del club blanco.

Tras finalizar su etapa juvenil en el Real Madrid marcharía al fútbol catalán para formar parte de la U.E. Sant Andreu, en cuyo club finalizó la temporada pasada. El pasado mes de agosto llegó a un acuerdo con el Real Murcia Imperial, filial del Real Murcia, pero ahora vuelve a Parla, para formar parte del C.P. Parla Escuela en su debut en Tercera División y formar parte de la historia del club parleño.

El nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico David Galán destaca por su perfecta técnica y gran regate, vertical, veloz y determinante entre líneas, mantiene siempre una amplia cuenta goleadora.

 

 

Ajax Spinner