Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela confirma la renovación del técnico David Galán para la temporada 2017/18

Autor:
21-06-2017
David Galán (centro), seguirá en el banquillo del Parla Escuela en Tercera División /// Foto: Parla Escuela

 

El artífice del histórico ascenso a Tercera División firma la renovación por una temporada más

 

El C.P. Parla Escuela está viviendo momentos históricos, tras lograr el ascenso a Tercera División siendo líder del grupo 2º de Preferente, el club confirmaba la renovcación de David Galán como entrenador del primer equipo para encabezar el nuevo proyecto 2017/18 en Tercera División.

El entrenador del primer equipo del C.P. Parla Escuela encabezará por tanto un nuevo reto en una categoría completamente nueva para el conjunto parleño, cuyo principal objetivo será mantener la categoría.

Con la esperada renovación de David Galán se da continuidad a un proyecto ambicioso, dónde el trabajo y el buen hacer han permitido cumplir un sueño esperado por todos los componentes del Club Polideportivo Parla Escuela.

Ya se está trabajando a pleno rendimiento en la nueva etapa, mucho trabajo queda por delante, renovaciones, fichajes, pretemporada, .... en un abrir y cerrar de ojos comenzará la liga 2017/18, y en ella estará merecidamente el Parla Escuela.

En cuanto a la plantilla ya hay varios jugadores renovados que seguiirán en el equipo la próxima temporada.

Ajax Spinner