Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela anuncia la vuelta de Jesús López al grupo dirigido por David Galán

Autor:
11-02-2017
Jesús López durante un partido la temporada pasada /// Foto: Carlos Adán

 

El jugador es el entrenador del Juvenil "A" del propio Parla Escuela

 

El C.P. Parla Escuela anunciaba la vuelta a los terrenos de juego de Jesús López Berdote "Jesús", un veterano futbolista que las últimas temporadas ponía su juego al servicio del conjunto parleño.

El regreso de Jesús López fortalece el vestuario, amén de dar opciones en la parcela ofensiva del equipo, por su verticalidad, velocidad y desborde. Actualmente tiene 33 años y entre sus logros deportivos se pueden citar por ejemplo la participación en 3 playoffs de ascenso a Segunda División "B" militando en la A.D. Parla, el ascenso a Tercera División con el C.D. Humanes o marcar el histórico gol 700 del Atlético de Pinto.

Jesús López se formó en las categorías inferiores del propio Parla Escuela, jugando entre otros equipos en el Humanes, Parla, Atlético de Pinto y Parla Escuela. Una gran noticia la incorporación de un futbolista "líder" para el líder del grupo 2º de Preferente.

El conjunto dirigido por David Galán visitará al C.D. Ciudad de los Ángeles con la intención de llevarse los tres puntos para apuntalar un liderato sufrido y luchado.

 

 

Ajax Spinner