Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Santa Elena

El C.F. Santa Elena excluido de la competición por incomparecencia

Autor:
11-05-2017
 
El grupo 3º de Tercera Regional se queda con un equipo menos a falta de cuatro jornadas

 

El C.F. Santa Elena ha sido excluido de la competición por la Real Federación de Fútbol de Madrid tras no presentarse por segunda vez consecutiva a un partido de liga, el pasado 30 de abril no acudió al partido que tenía que disputar frente al C.D. Carranza "B" siendo sancionado con la pérdida del partido y el descuento de 3 puntos, y ya este pasado fin de semana tampoco se presentaba en el partido que tenían que jugar ante el Spartac de Manoteras "B".

El comité de competición ha decidido excluir al equipo por incomparecencia a un partido oficial por segunda vez.

El grupo 3º de Tercera Regional se queda por tanto con un equipo menos en lo que resta de temporada, resultando ganadores de los diferentes partidos por jugarse los rivales a los que debía de enfrentarse por un marcador de 2-0 en contra.

El C.F. Santa Elena se fundó en 1989, y durante esta temporada jugaba sus partidos en el Polideportivo La Cabrera en el barrio madrileño de El Pilar del distrito Fuencarral - El Pardo.

El comienzo de la temporada fue muy aceptable, llegando a lograr tres victorias consecutivas a mediados de campeonato, aunque la falta de jugadores ya se veía en sus convocatorias. El conjunto de Antonio Fernández entraría en un bache de resultados que llevaría también a la desmotivación.

En los últimos partidos las convocatorias eran justas, acudiendo por ejemplo en las jornadas previas a las incomparecencias con tan solo 11 futbolistas justos.

Al final no han podido contar con jugadores para encarar este tramo final de temporada dando como resultado su exclusión de la competición.

Ajax Spinner