Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón trabaja desde el pasado 28 de Julio

Autor:
08-08-2014
Foto: CF Pozuelo de Alarcón
 
El conjunto de Chema Ramos se ejercita a buen ritmo

Una nueva temporada en Tercera División ha dado comienzo para el C.F. Pozuelo de Alarcón con el inicio de los entrenamientos el pasado lunes 28 de Julio de 2014. Una nueva temporada dónde se ha renovado aproximadamente la mitad de la plantilla.

Hasta el momento el equipo ha jugado dos partidos amistosos de preparación, el primero de ellos acabó con empate ante el Artístico Navalcarnero, mientras que el segundo partido jugado en casa el miércoles pasado acabó con una victoria por 2-0 ante el Villanueva del Pardillo.

El objetivo es llegar con las ideas claras y la forma física correcta ante el debut liguero contra el filial del Atlético de Madrid. Para ello se está trabajando a buen rítmo en estas semanas previas a la competición oficial.

"Mauri" es una de las nuevas incorporaciones del C.F. Pozuelo

En cuanto a la plantilla, el Club ha incorporado jóvenes valores y futbolistas contrastados, de la cantera suben el meta Kike, el centrocampista Fernando Pina y el delantero David Fernández, a los que hay que añadir el regreso de Robert y Peque, así como las incorporaciones de Gabi llegado desde el Almazán, Juanpe desde el Parla, Jorge Prado y Mauri desde el C.D. Vicálvaro y las de Ángel y Garci procedentes del Torrejón.

La última incorporación es la del veterano central Pablo Morales Gutiérrez "Pablo Morales" que llega desde las filas del Fútbol Alcobendas Sport, club donde recaló en diciembre del año pasado desde el Don Benito extremeño.

Pablo Morales es un defensa experimentado que puede jugar también como lateral, su trayectoria deportiva no deja lugar a dudas en cuanta a calidad, ha jugado en equipos como Arandina, Norma de San Leonardo, Numancia "B", Atlético de Madrid "B", Coslada, Villanovense, C.D. Móstoles, Jerez y Gimnástica Segoviana.

Ajax Spinner