Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón sigue a buen ritmo su preparación para la temporada 2015/16

Autor:
17-08-2015
Cuerpo Técnico del CF Pozuelo de Alarcón Temporada 2015/16 /// foto: CF Pozuelo
 
El próximo partido de pretemporada será el miércoles ante el Atlético Pinto

Muchos días ya trabajando el nuevo proyecto del C.F. Pozuelo de Alarcón con Chema Ramos al frente, un trabajo con descarga según se acerca el inicio liguero ante el filial del Alcorcón el domingo 30 de agosto.

De momento los resultados en los partidos de preparación han sido dispares, anécdota si se tiene en cuenta la función de los partidos preparatorios, que no es otra que llegar en le mejor forma posible al inicio de temporada, de momento el equipo ha disputado cinco partidos amistosos con dos victorias, dos derrotas y un empate, el próximo encuentro de preparación lo jugarán este próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 20:00 h. en el Amelia del Castillo ante el siempre duro Atlético de Pinto.

Poco a poco el trabajo va dejando buenas sensaciones en una plantilla continuista con pocas incorporaciones, de momento están confirmadas las de Busto y De Loma procedentes del Puerta Bonita, Nachete desde el C.D. Móstoles URJC y la llegada desde el filial de Rubén Lozano. También había llegado en un principio el delantero Montejo pero al final decidió marchárse a la liga islandesa para enrolarse en el Huggin, equipo dónde ya estuvo varios meses anteriormente.

Hoy volverán a los entrenamientos tras la jornada de descanso, el Cuerpo Técnico seguirá trabajando en estos días al máximo nivel, la liga se acerca.

Ajax Spinner