Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón incorpora a Sebas Rubio para la portería

Autor:
19-08-2015
Sebas //// foto: CF Pozuelo de Alarcón
 
El conjunto de Chema Ramos refuerza la portería

Llega al C.F. Pozuelo de Alarcón el arquero Sebastián Rubio Bonilla "Sebas", jugador que procede del C.D. Marchamalo del fútbol de Castilla La Mancha.

La liga se acerca y la plantilla del C.F. Pozuelo de Alarcón se va perfilando, la llegada de Sebas refuerza unas línea vital para un equipo de garantías. Mañana miércoles jugarán un nuevo partido de preparación en el Valle de las Cañas ante el Atlético Pinto, buena pieza de toque ante el inminente inicio de la competición liguera.

El nuevo jugador del conjunto "verde" se formó en las categorías inferiores del Leganés y Getafe pasando tras acabar su etapa juvenil en el conjunto "pepinero" al Leganés B, llegando a jugar en el primer equipo en Segunda División B, el salto al primer equipo se dio tras ser el portero menos goleado de la Preferente madrileña, posteriormente jugo en el Ronda, Real Aranjuez, Atlético Pinto "B" y Marchamalo.

Sebas es un portero veloz y ágil, con muy buen manejo de los pies y excelente juego aéreo, todo un meta de garantías.

Ajax Spinner