Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón ficha a Arturo Galán "Kupen", para fortalecer la defensa ante la temporada 2017/18

Autor:
15-06-2017

 

Kupen es el cuarto refuerzo del C.F. Pozuelo de Alarcón

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón sigue conformando el nuevo proyecto para la temporada 2017/18, su octava temporada consecutiva en Tercera División. La nueva incorporación es la del defensa Arturo Galán, más conocido en el mundo del fútbol como "Kupen", cuarto refuerzo de momento para la temporada 2017/18.

La llegada de Kupen viene a fortalecer la línea defensiva con un hombre podero físicamente, con buen ordenamiento táctico y que puede jugar tanto de central como lateral, según requiera el técnico. Tiene 23 años y llega procedente de la R.S.D. Alcalá dónde jugó la temporada pasada nada más ni nada menos que 37 partidos de liga, 36 de ellos como titular.

La trayectoria deportiva de Kupen está vinculada al fútbol en Castilla La Mancha, tras finalizar su etapa juvenil en la U.D. Talavera pasaría a formar parte de su primer equipo, posteriormente jugaría en el Torrijos, Illescas y la temporada pasada llegó al fútbol madrileño para jugar con el Alcalá.

Por otro lado el club informa de las renovaciones de seis futbolistas más, siguen en el equipo., Barroso, Raúl Montero, Jorge, Cholo, De Loma y David Fernández (jugador que la temporada pasada sufrió una lesión de larga duración).

Ajax Spinner