Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Cadete > Grupo 4 > Pozuelo de Alarcón "A"

El C.F. Pozuelo de Alarcón Cadete comenzó la pretemporada

Autor:
28-08-2014

El pasado 25 de agosto de 2014 a las 18.30 horas arrancó la nueva temporada para el Cadete “A” del C.F. Pozuelo de Alarcón, conjunto que jugará en el Grupo 4 de Preferente Cadete Copa Coca-Cola de Madrid, nombre que se le ha dado a la categoría Cadete de toda España.

Tras una gran temporada pasada, en la que se consiguió el quinto puesto de la mano de Alejandro Cadavieco (ahora entrenador del Juvenil “A”), este año le corresponde llevar al primer equipo Cadete a Roberto Díaz, técnico que dirigió la campaña pasada al Cadete “C”, con el que obtuvo el título de campeones de Liga.

Sin grandes cambios, confiando en la base del año pasado y a falta de cerrar alguna nueva incorporación en la plantilla, El C.F. Pozuelo se prepara en el Valle de las Cañas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga, que se disputará el día 20 de septiembre en Pozuelo, el rival a batir será el C.D. Móstoles U.R.J.C. “B”.

Ajax Spinner