Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón anuncia la renovación del técnico Chema Ramos para la temporada 2017/18

Autor:
07-04-2017

 

El entrenador ocupararía el banquillo del C.F. Pozuelo de Alarcón por décima temporada consecutiva

 

La continuidad del proyecto deportivo del C.F. Pozuelo de Alarcón tiene nombre, se llama José María Ramos Caro "Chema Ramos", el club acaba de anunciar su continuidad al frente del primer equipo, puesto que ocupa desde mediados de la temporada 2008/09.

En todos estos años que lleva al frente del equipo pozuelero se puede sacar un balance muy positivo, en la misma temporada que cogió las riendas del grupo lograría el asceso a Tercera División, y desde entonces el equipo está asentado en la máxima categoría del fútbol madrileño, de hecho en la primera temporada en Tercera División lograría jugar los playoff de ascenso a Segunda División B.

Chema Ramos siempre ha mantenido una buena línea deportiva con el equipo, llegando también a jugar otro nuevo playoff de ascenso en la pasada temporada, aunque en la actual temporada las cosas están siendo más complicadas, luchando por eludir la zona de descenso a Preferente, la directiva del club sigue confiando en un hombre que ha demostrado numerosas veces su gran capacidad de trabajo y su determinación para llevar a grandes cotas a un club como el C.F. Pozuelo de Alarcón.

El técnico madrileño cuenta con 53 años, y tiene el título Nacional de Entrenador desde hace tres lustros, en diciembre de 2008 llegaría al C.F. Pozuelo de Alarcón, aunque antes también llevó con éxito a otros combinados, durante ocho temporadas estaría vinculado al Rayo Majadahonda logrando llevar al equipo aficionado "B" del club desde Segunda Regionla hasta Preferete, pasando a entrenar al primer equipo majariego en Segunda División B, otro de los equipos que contó con sus servicios sería la AD. Parla.

Ajax Spinner