Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El C.F. Pozuelo de Alarcón a un paso de pasar a la segunda ronda de playoff de ascenso a Segunda B

Autor:
28-05-2016
 
El equipo se juega todo este domingo en el Valle de las Cañas a partir de las 12:00 h.

 

Tras el empate a cero en el partido de ida frente al Haro Deportivo disputado el pasado domingo en tierras riojanas, llega el partido decisivo para pasar ronda, el Valle de las Cañas en Pozuelo será el escenario dónde el C.F. Pozuelo con el apoyo de su afición podrá hacer historia y lograr pasar a una segunda ronda de playoff para ascender a Segunda División B.

El conjunto dirigido por Chema Ramos sabe que tienen que ganar el partido, no hay otra opción de pasar, salvo un empate inicial y jugárselo todo a una carta en la tanda de penaltis, está previsto que el Valle de las Cañas tenga una buena entrada, De hecho para niños (hasta 14 años) y empadronados en Pozuelo de Alarcón la entrada será gratuita, mientras la general costará 12 euros, y para los miembros asociados a la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) la entrada costará 2 euros. El Valle de las Cañas cuenta con una capacidad para 2.000 aficionados.

El Club para animar a todo el mundo a acudir a apoyar al equipo han editado un vídeo promocional emocionante.

 

El Haro Deportivo por su parte pondrá las cosas complicadas, a pesar que últimamente están teniendo una crisis institucional con la dimisión de la Junta Gestora ocurrida al inicio de semana. Ahora todo Pozuelo grita   "#PozueloxunSueno".

El encargado de arbitrar este trascendental choque será el colegiado Héctor Bouzas Laconti de la delegación de Las Palmas. El objetivo de los pupilos de Chema Ramos será ganar el partido por el resultado que sea, con eso les valdrá para pasar la eliminatoria.

El partido podrá seguirse por TerceraDEM FM, radio online (acceso aquí) y en Madrid Al Tanto de Onda Madrid (acceso aquí), además de retransmitirlo por el canal de youtube del Club Pozuelo TV (acceso aquí).

Ajax Spinner