Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > F.C. Leones del Atlas (b)

El C.F. Leones del Atlas causa baja en el grupo 13º de Tercera Regional

Autor:
24-02-2019
Imágen de un partido del Leones del Atlas durante esta temporada 2018/19 // Foto: Leones del Atlas
 
El equipo parleño se retira de la competición tras disputarse las primeras 19 jornadas

 

El C.F. Leones del Atlas es un modestísimo club de la localidad madrileña de Parla, actualmente cuenta con diversas categorías, entre ellas se encontraba también el equipo aficionado que acaba de causar baja, ya en la jornada pasada no se presentó ante el Independiente Navalcarnero FC.

El equipo contaba en sus filas con diversos futbolistas de origen marroqui, aunque no exclusivamente, de hecho el nombre del club hace referencia a "Les Lions de L´Atlas" (Los Leones del Atlas), como es conocida también la selección nacional de fútbol de Marruecos.

Su último partido oficial de la actual temporada 2018/19 lo disputó en el "Javier Camuñas" de Parla ante el Racing Calypso, con victoria por 4-0, en ese partido su máximo anotador Anouar El Hamdeoui marcó dos goles, el jugador llevaba marcados 15 tantos en 16 partidos.

La baja del Leones del Atlas se une así a la producida por el C.D. Gran Rif, quien logró inscribirse en la competición pero al final no pudo disputar ningún partido oficial en la competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El grupo 13º de Tercera Regional lo encabeza el filial de la EMF Moraleja de Enmedio con 52 puntos, seguido por la E.F. Paco Córdoba con 48. El conjunto parleño dejaba la competición en 14ª posición con 18 puntos.

 

Ajax Spinner