Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Deportivo MIrasierra

El C.F. Deportivo Mirasierra completa el equipo ante el ilusionante nuevo proyecto

Autor:
14-11-2015
Tres de los nuevos fichajes de la nueva temporada
 
Rubén de la Gándara continúa al frente del proyecto desde el banquillo

El C.F. Deportivo Mirasierra cierra la totalidad de su plantilla despues de la baja del año pasado de hasta 12 jugadores de su plantilla anterior, bajas producidas por diversos motivos, tanto deportivos como por temas de estudios fuera de nuestro pais.

El ilusionante proyecto continúa de la mano de Rubén de la Gándara en su tercera temporada como primer entrenador y con la incorporacion este año de Gabriel Herrera en funcioines de preparador fisico del equipo y con David Frutos como segundo entrenador.

En el equipo rojinegro continúan de la temporada pasada futbolistas como el portero Dugan, los defensas Expósito, Miki, Nico, Flores y Javi, los centrocampistas Héctor, Barahona, Gon, Divi, Jimmy, así como los delanteros Alfredo y Roldán.

En el apartado de fichajes cabe destacar las 11 nuevas incorporaciones para reforzar la actual plantilla:

Los porteros Nacho Tejedor (29 años ex-Lacoma y Miguel Diaz (31 años ex-Lacoma) que vienen al grupo para dar veterania bajo palos.

Como lateral derecho se incorpora Jorge Duran (32 años ex-Lacoma) un futbolista de largo recorrido que llega al Deportivo Mirasierra para aportar madurez a la zona defensiva

Otra de las incorporaciones es Javier Guirao (24 años ex-Adarve y Barrio del Pilar), lateral zurdo de gran envergadura que destaca por su seguridad defensiva.

En la medular llega Pablo Tejedor (33 años ex-Lacoma), mediocentro madrileño con mucha calidad y una gran tecnica. Otra de las novedades es Carlos Garcia (28 años ex-Lacoma), mediocentro zurdo de corte defensivo con un gran desplazamiento en largo y buena situacion sobre el campo.

También para el centro del campo llega Iñigo Gonzalez ( 21 años ex-Santa Ana juvenil), mediocentro con un gran golpeo a puerta y buen desplazamiento de balon.

En funciones ofensivas se incorporan además un mediapunta, un extremo y dos delanteros. Juan Galino ( 21 años ex-Fundacion), mediapunta de gran movilidad y con un gran fisico.

David Martin ( 24 años ex-Fuentelarreyna), extremo rapidisimo y con buen regate que viene a aportar desparpajo por banda, es otra de las nuevas incorporaciones.

Como delanteros llegan, Javier Santillán (21 años ex-Lemans), joven juigador con una gran movilidad entre lineas, y Alejandro Alvarez (21 años, sin equipo), delantero que inicia su primera temporada en el futbol regional con ganas de aprender.

Esta es la actual plantilla del C.F. Deportivo Mirasierra en una nueva temporada en Tercera Regional que ha comenzado con buenas sensaciones, de momento el equipo dirigido por Rubén de la Gándara ocupa una ilusionante tercera plaza tras las primeras siete jornada, con una racha positiva de tres partidos consecutivos con victoria. El equipo está a tan solo un punto de los puestos de ascenso.

El próximo partido lo jugarán en casa el próximo domingo ante el filial del Celtic Castilla, en encuentro complicado como todos los filiales, dónde buscarán mantener la racha de victorias que le lleve a luchar por el ascenso en esta nueva etapa.

Ajax Spinner