Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3

El C.F. Boca Juniors Juvenil causa baja federativa

Autor:
08-01-2016
Once tipo del Boca Juniors la temporada pasada

 

En las dos últimas jornadas no acudió a los partidos programados

 

El C.F. Boca Juniors de Arganda en categoría Juvenil ha causado baja federativa después de numerosos problemas para conformar la plantilla durante la temporada, algo que le valió en su momento diversas sanciones por alineación indebida.

El conjunto argandeño jugaba en el grupo 3º de Preferente Juvenil dónde contaba todos sus partidos con derrotas, ya en las dos últimos partidos de liga el equipo no compareció frente a sus rivales, la primera vez sería en la 15ª jornada ante el Juvenil del Águilas de Moratalaz, y la segunda vez ha sido el pasado 3 de enero de 2016 al no presentarse ante el C.D. Los Yébenes San Bruno.

Con estas dos incomparecencias la Real Federación de Fútbol de Madrid emitió la sanción respectiva que implica la pérdida de la fianza y la exclusión de la competición.

El equipo logró ascender a Preferente el año pasado, pasando de la alegría a la tristeza en apenas unos meses.

El Club de Fútbol Boca Juniors se creó en el año 2008 (con un equipo en categoría infantil) en honor al mítico conjunto argentino. El equipo Juvenil se formó en su cuarta temporada y ahora acaba de desaparecer. Esperemos que el equipo vuelva a conformar un conjunto Juvenil para la próxima campaña.

Ajax Spinner