Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Villamantilla

El C.D. Villamantilla vuelve a Segunda Regional tras una temporada en Tercera

Autor:
03-06-2015
El Villamantilla asciende de categoría
 
El club blanquiazul logró el ascenso hace tres jornadas

 

Informa /// Jesús García (makabi-de-levantar.blogspot.com.es)

Desde la Jornada nº 31 el Club Deportivo Villamantilla logro volver a Segunda Regional, de donde descendió en la pasada temporada, lo ha hecho de forma meritoria con el gran esfuerzo y sacrificio de los todos los integrantes del equipo, desde el cuerpo técnico hasta el último de los jugadores, pasando por supuesto por su directiva.

Puede parecer sencillo y fácil un ascenso, pero cuando estamos hablando de un Municipio de tan solo aproximadamente 1.100 habitantes, creo que sí cabe, tiene más valor este ascenso. Y es que nos quitamos ese sabor agridulce de la pasada temporada cuando al termino de todos los partidos nuestros rivales se extrañaban de nuestra posición, volviendo a la categoría de la cual nunca debimos bajar, pero todos sabemos como es este deporte.

La temporada pasada por primera vez en la historia de este club tenía a su equipo en SEGUNDA REGIONAL y ahora de nuevo volvemos para intentar demostrar que lo del año pasado tan solo fue un accidente, entre otras cosas pagamos caro la inexperiencia de la categoría.

Todos sabemos y conocemos del esfuerzo que algunos jugadores deben y tienen que realizar para poder seguir practicando este deporte, pero sin  ánimos de menospreciar a nadie, quiero resaltar el esfuerzo realizado por los diferentes jugadores que no residen en este Municipio y a los cuales les cuesta más sacrificio que al resto, pues es duro en pleno invierno después de los entrenos tener que hacer casi 30 Km para volver a casa. Pero cuando las cosas se hacen a gusto, estas cuestan menos.

Y se asciende por méritos propios, ya que nadie nos regaló nada durante la temporada, fuimos paso a paso con la idea y propósito de intentar quedar lo mejor posible, pero con el transcurso de la temporada se vio que se podía al menos intentar luchar por algo grande y sin creernos nada, ni más que nadie, continuamos trabajando, no sin dificultades para intentar lograr un nuevo ascenso, el cual se cumplió.

Once inicial del Villamantilla en la primera jornada de liga

Este no es un club al uso, es un club de amigos .. problemas siempre hay en todos los sitios… que desde la directiva hasta el último jugador hay una relación de amistad, pero cada uno sabiendo ocupar su lugar y esto es uno de los baluartes de este equipo. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este club, sobre el cual solo tengo palabras de agradecimiento y al cual dentro de mis limitadas posibilidades he intentado ayudar en la medida de lo posible y gustosamente lo seguiré haciendo

 A fecha de hoy somos el único equipo del grupo que no tiene ninguna sanción de la Federación, el que menos goles encaja, y al que los rivales necesitan 106 minutos de media para poder marcarnos un gol, mientras que nosotros solo necesitamos una media de 29 minutos para marcar un gol.

Sabemos y conocemos de la dificultad de la temporada siguiente, pero que nadie ponga en duda que daremos todo en cada uno de los partidos y que vencernos será complicado, nuestro propósito será hacer un equipo competitivo para permanecer en esta categoría, para eso se hará lo que este en algunas manos.


GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, CUERPO TÉCNICO, AFICIONADOS, SEGUIDORES y DIRECTIVA por este gran ascenso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!, y ya deje de sufrir hace alguna jornadas, pero un “pero”, algo habitual en todos los equipos, se necesita el apoyo de todos con la presencia en los partidos de gente para mostrar sus ánimos al equipo y no tan solo cuando este se esté jugando algo.

 

Ajax Spinner