Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

El C.D. Villamantilla reconoce la labor desinteresada de Jesús García otorgándole un galardón

Autor:
19-06-2017
Jesús García (derecha) recibiendo el trofeo de manos del presidente del Villamantilla

 

Jesús García es el artífice del blog futbolero: makabi-de-levantar.blogspot.com.es

 

El C.D. Villamantilla no ha querido dejar pasar la ocasión una vez finaliza la temporada 2016/17, de reconocer la labor desinteresada del comunicador Jesús García, que con su blog: http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/, lleva varios años dando información de los clubes de Villaviciosa de Odón y tambíén del Club Deportivo Villamantilla.

Un reconocimiento merecidísimo, que desde futmadrid nos congratulamos, ¡¡ enhorabuena, Jesús !!.

El propio Jesús García ha querido agradecer la distinción en sus redes sociales con este texto que reproducimos a continuación:

 


Muchos o algunos en diferentes ocasiones se han llegado a preguntar que me dan en el CD VILLAMANTILLA para estar entregado hacia y con ellos, son muchas cosas las que me dan para ser feliz y estar muy contento en los años que estoy con este club, pero ya el colmo ha llegado en el día de hoy.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia ellos por este detalle, saben que nunca he pedido nada a cambio, que siempre he puesto mi hombro en muchos aspectos, que me he entregado en cuerpo y alma sobre el club, pero NUNCA ME ESPERABA ESTE DETALLE, quizás ahora algunos de otros sitios se den cuenta que no quiero alfombras o medallas, que hago las cosas sin interés, pero lo de hoy me ha superado, es la primera vez en mi vida que alguien agradece mi trabajo desinteresado, que valora mi esfuerzo y sacrificio por un club de fútbol, en fin, que no tengo palabras de agradecimiento para todos.

Solo puedo decir mil millones de gracias y que no por esto, pero siempre estaré unido a este club, y como no quiero olvidarme de nadie generalizo al decir GRACIAS, por siempre viva el CD VILLAMANTILLA al que de una u otra manera siempre estaré ligado.

 

 

 

Ajax Spinner