Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Villamantilla

El C.D. Villamantilla comienza los partidos de pretemporada el domingo 31 de Agosto de 2014

Autor:
29-08-2014
El primer rival en pretemporada será el Nuevo Boadilla

El Club Deportivo Villamantilla ha preparado tres encuentros de preparación durante la pretemporada, con la posibilidad de poder jugar un cuarto partido antes del comienzo liguero el 14 de Septiembre de 2014.

El conjunto villamantillense jugará su primer encuentro amistoso éste próximo domingo ante el C.D. Nuevo Boadilla (ha cambido la denominación ésta temporada, anteriormente era el Boadilla C.F.), mientras que los otros dos encuentros previstos tendrá como rivales al Peña Amistad de Villaviciosa de Odón y al Ciudad de Getafe para celebrar el Trofeo de las Fiestas de la localidad.

Para el 10 de Septiembre posiblemente también puedan realizar un último partido de preparación antes del inicio de la competición en el primer encuentro liguero frente al C.D. Villa del Prado.

Los partidos serán los siguientes:

Domingo, 31 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
C.D. Nuevo Boadilla C.D. Villamantilla Boadilla del Monte 12:00 h.
 
Miércoles, 3 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
C.D. Villamantilla A.D. Peña Amistada Villamantilla 20:30 h.
 
Domingo, 7 de Septiembre
Trofeo de Fiestas de Villamantilla
PARTIDO LUGAR Res.
C.D. Villamantilla C.D. Ciudad de Getafe Villamantilla 18:00 h.
 
 
 
Después del descenso de categoría, ésta nueva temporada el equipo está encuadrado en el Grupo 12º de Tercera Regional, dónde se enfrentará contra fuertes filiales y equipos con muchas tablas.
 
Ajax Spinner