Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > C.D. Villa del Prado

El C.D. Villa del Prado Juvenil, Campeón del Torneo Marina Baixa Cup de Benidorm y Alfaz del Pí

Autor:
01-07-2016
El C.D. Villa del Prado resultó vencedor en el Torneo Marina Baixa Cup

 

Del 23 al 26 de Junio de 2016 se disputó en las localidades de Benidorm y Alfaz del Pí el Torneo MARINA BAIXA CUP con la participación del conjunto madrileño Juvenil del C.D. Villa del Prado.

El Juvenil del conjunto pradeño disputó un Torneo excepcional logrando el Campeonato ante equipos de entidad, en la primera fase de grupos jugaría tres encuentros ante el C.D. Teresianas, C.D. Guadalajara y el C.F. Atlético Jonense, en esta primera fase se vio una remontada de los chicos entrenados por Iván Bello y Pepe, ya que en el primer partido ante el C.D. Teresianas el Juvenil del Villa del Prado perdería por 0-2.

En el vital segundo encuentro ante los juveniles del C.D. Guadalajara el conjunto madrileño saldría victorioso por 2-1, y en el tercer partido en esta primera fase de grupos se impusieron con mas comodidad ante el Atlético Jonenese por 3-0, logrando clasificarse para las semifinales.

La semifinal sería de infarto, el rival nada más ni nada menos que el anfitrión, el C.D. Alfaz del Pí, el encuentro disputadísimos finalizaría con un 1-1 dando paso a la tanda de penaltis para dirimir el finalista, una tanda de penas máximas dónde el cancerbero del Villa del Prado Alejandro "Quitito" logró parar dos de ellos dando paso a la final del domingo 26 de Junio que se celebraría en los campos de Antonio López en Benidorm.

Se presentaba una mañana atractiva y emocionante, 9:30 horas, y el equipo madrileño se volvía a ver las caras ante el C.D. Teresianas que ya les había ganado en la primera fase, pero esta vez, fue todo totalmente diferente, el juvenil del Villa del Prado saldría al terreno de juego con la lección muy bien aprendida logrando adelantarse en el marcador con un gol de falta directa de Titín, finalizando el primer periodo con 1-0 para los pupilos de Iván Bello.

El C.D. Teresianas demostró ser una excelente escuadra, en la segunda mitad lograrían empatar el choque dando paso de nuevo a una tanda de penaltis para una emocionantísima final, una ronda de penaltis agónicas con el sufrimiento como razón de ser, y una vez más Quitito sería clave para imponerse a un gran equipo, lograba parar otros dos penaltis que daban el trofeo al Villa del Prado.

Con este final feliz la organización repartiría merecidos premios a QUITITO como mejor portero del Torneo, un logro importante al haber jugado con chicos cadetes con poca experiencia en este tipo de Torneos difíciles de ganar y al C.D. Villa del Prado con el Campeonato.

Agradecimientos

Hay que dar la enhorabuena a los chicos por su esfuerzo y a sus entrenadores Iván Bello y Pepe, y dar las gracias a los padres por poner su tiempo y dinero, también a Ana y su marido por hacer la ropa de paseo para los chicos, así como al C.D. Villa del Prado y al Ayuntamiento de la localidad.

Esperan y desean que el año que viene puedan volver al Torneo, una experiencia  fantástica y lucrativa  de emociones.

Enh este apartado de agradecimiento no pueden faltar los chicos de Cadalso, Ignacio "Nenu", Cristian y de Madrid, Daniel "Mini" y Daniel Nicolás "Macuin".

¡¡ Campeones !!

 

 

Ajax Spinner