Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro se refuerza con Adnan Arkine, un peligro por banda

Autor:
05-12-2015
Adnan /// foto archivo Carlos Adán
 
El futbolista de origen marroquí inicia una nueva etapa en el C.D. Vicálvaro

 

El técnico del C.D. Vicálvaro, Paco Gallardo, cuenta con un nuevo futbolista en la plantilla que destaca por su velocidad y su regate, hablamos de Adnan Arkine Marsó "Adnan", a sus 23 años ha pasado por numeros equipos, llega procedente del C.D. Móstoles URJC, conjunto de la Tercera División madrileña dónde recaló a comienzos de temporada.

En edad cadete jugaría en el San Cristóbal de los Ángeles, pasando en juveniles a formar parte del historico Real Carabanchel, su desparpajo en banda le llevaría a ser cedido al Vallecas C.F., regresando al Real Carabanchel mucho más fogueado. Posteriormente pasaría por el filial del A.D. Alcorcón, y esa misma temporada también jugaría en el Betis San Isidro. La E.D. Moratalaz se haría con sus servicios a la temporada siguiente, recalando más tarde en el Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita, llegando a debutar con el Puerta Bonita de Tercera División.

Esta misma temporada llegaría al C.D. Móstoles URJC, y ahora se incorpora al C.D. Vicálvaro para fortalezar ambas bandas, ya que el talentoso futbolista marroquí puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. El futbolista podría debutar con su nuevo equipo la próxima jornada liguera ante el Real Carabanchel, precisamente otro de los ex-equipos de Adnan Arkine.

Ajax Spinner