Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro incorpora a Alfredo Santaelena "Fredy" para la temporada 2018/19

Autor:
26-08-2018
Fredy saldrá desde el banquillo en el debut liguero del Vicálvaro /// Fotos archivo

 

El equipo debuta hoy domingo 26 de agosto de 2018 en liga en el Polideportivo San Blas ante el Parla

 

El C.D. Vicálvaro regresa hoy a la competición de la Tercera División madrileña en el "exilio" de San Blas, mientras finalizan las obras de remodelación de su estadio, el equipo jugará su primer partido de liga frente al Parla con 7 novedades en su plantilla, la última de ellas el delantero Alfredo Santaelena "Fredy".

El nuevo jugador del Vicálvaro tiene 21 años y está convocado para el partido de hoy ante el Parla, de primeras comenzará en el banquillo, aunque puede debutar con su nuevo equipo a lo largo del encuentro, que por cierto, comienza a las 12 de la mañana y tendrá entrada gratuita.

Fredy llega desde el filial del San Sebastián de los Reyes, club dónde incluso llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División "B", también ha jugado en categoría juvenil en el Rayo Majadahonda y Getafe C.F.

El equipo intentará sumar sus tres primeros puntos de la nueva temporada ante otro recien ascendido como el Parla.

Ajax Spinner