Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro firma a Villafáfila

Autor:
10-01-2014
"Villafáfila" con el Fútbol Alcobenda Sport esta misma temporada
Foto: Carlos Adán

José María Rodríguez "May" técnico del C.D. Vicálvaro ya tiene a su disposición en la plantilla al veterano defensa Álvaro Villafáfila Cejuela "Villafáfila", jugador procedente del Fútbol Alcobendas Sport.

El Vicálvaro está en una dificil situación en liga, ocupando la última posición con 14 puntos cuando se ha celebrado ya la primera vuelta. El hecho de ser el "farolillo rojo" de la Tercera División madrileña no impide el seguir teniendo fe en el equipo puesto que queda todavía una segunda vuelta por disputarse.

El próximo partido será este domingo 12 de enero ante el Internacional de Madrid en Moraleja de Enmedio. Al equipo ha llegado Villafáfila, futbolista veterano de 34 años con un bagaje deportivo de altura, seguro que aportará una buena dosis de compromiso y calidad a un equipo que necesita autoestima para luchar por la salvación.

Villafáfila comenzó a dar patadas a un balón desde pequeñito en la Escuela de Fútbol de la AFE donde jugó hasta edad juvenil, en su último año de juvenil llegó a jugar en el Real Carabanchel que en aquel entonces jugaba en Segunda División "B".

Posteriormente ha jugado en diversos equipos, incluyendo más temporadas en Segunda División "B" como con el Conquense y el desaparecido Cobeña. También ha jugado con el Real Madrid "C", y Tres Cantos Pegaso, para estabilizarse durante cuatro temporadas en el Atlético de Pinto, anteriormente ya jugó una temporada más en el equipo pinteño, el futbolista salió a comienzos de esta misma temporada de la disciplina pinteña en dirección al Fútbol Alcobendas Sport, club del que procede.

El nuevo central del Vicálvaro podría debutar con su nuevo equipo ante el Internacional de Madrid el próximo domingo.

Ajax Spinner