Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro Cadete "A" ocupa una magnífica segunda plaza en la máxima categoría - Temporada 2015/16

Autor:
26-05-2016

 

El C.D. Vicalvaro Cadete “A” finaliza la temporada como segundo clasificado en la máxima categoría de la Comunidad Madrid, por delante de equipos como Getafe, Rayo Vallecano o Alcorcón.

En su primera temporada en Autonómica, cuando todos apostaban que lucharía por el descenso, ha conseguido el subcampeonato, sólo por detrás del Real Madrid, al que ganó por 2 a 1 el pasado 15 de mayo en el Estadio de Vicálvaro.

El equipo dirigido por Carlos Legazpi ha conseguido algo impensable, haciendo algo tan importante para un club histórico como es el C.D. Vicálvaro, fundado en 1928. Además, 6 jugadores del equipo fueron convocados para la Selección de Madrid que disputará el próximo 28 de Mayo dos partidos en la Sede de Cotorruelo contra las Selecciones de Canarias y Baleares con motivo del IV torneo nacional cadete que organiza la Federación española conjuntamente con Coca Cola.

¡¡ Enhorabuena C.D. Vicálvaro !!

Ajax Spinner