Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro a un paso de la salvación tras su triunfo en Coslada

Autor:
07-02-2015
Iván Serrano durante un partido ésta misma temporada /// Foto: Carlos Adán
 
Debutó el zaguero Iván Serrano procedente del Real Carabanchel

Por fin el conjunto de José María Rodríguez "May" dió una alegría a su afición, al ganar el pasado domingo ante un rival directo en zona de descenso como el Coslada, el equipo llevaba hasta siete partidos sin conocer la victoria ( 3 derrotas y 4 empates ), a parte de la victoria lo más destacado el debut de Iván Serrano Ortega "Iván Serrano", el joven lateral izquierdo llegaba al equipo tras causar baja en el Real Carabanchel, un buen debut dónde su nuevo equipo no encajó goles.

El C.D. Vicálvaro ha estado reforzando el equipo en los últimos partidos y a parte de Iván Serrano, también han recalado Alex Arroyo llegado desde el Ciudad de los Ángeles, otro club del grupo 2º de Preferente y cuya trayectoria deportiva le ha llevado a participar en equipos como Montijo San Antolín, Betis San Isidro, Orcasitas, Villaverde, entre otros. y el goleador Rubén López "Coleta" que vuelve al Vicalvaro después de varias temporadas, llega procedente del ADPI Rivas.

La última inicorporación ha sido la de Iván Serrano, futbolista de 19 años que tras acabar su etapa juvenil en el Alcorcón recalaba en el conjunto carabanchelero a comienzos de ésta temporada, ahora se ha incorporado al C.D. Vicálvaro debutando con buen pie.

El conjunto vicalvareño recibirá la visita el próximo domingo el correoso Alameda de Osuna del técnico Tomás Heras, ya en la primera vuelta lograban imponerse con autoridad a un Vicálvaro desángelado en un inicio liguero dónde cosecharon hasta cinco derrotas consecutivas. El partido es clave para intentar salir del descenso, ya que si logran sumar tres puntos encadenarían dos victorias seguidas, teniendo en cuenta además que la siguiente jornada volverían a jugar en casa para buscar una nueva victoria que le permita vivir con más tranquilidad los siguientes partidos.

Ajax Spinner