Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C. D. Valdetorres

El C.D. Valdetorres de Rober Gómez a medio paso del ascenso

Autor:
26-04-2014
Rober Gómez // Foto archivo

 

Faltan tan solo seis jornadas para finalizar la liga en el grupo 2º de Tercera Regional, aunque a decir verdad son solo cinco partidos los que restan por concluir el campeonato, quince puntos por disputar con un C.D. Valdetorres líder destacado del grupo a trece puntos del tercer clasificado, lo que le da una clara ventaja para lograr el ascenso mucho antes de acabar la competición.

El C.D. Valdetorres lo dirige un técnico de la casa, Roberto Gómez Aguilar "Rober Gómez", quien tras colgar las botas como jugador del equipo se incorporó al staff técnico, acaba de cumplir los 29 años de edad el pasado 8 de abril, por lo que sería un bonito regalo de cumpleaños si el equipo lograse el ascenso en el encuentro próximo en casa ante el Villa Buitrago del Lozoya, aunque este mismo domingo tendría primeramente que ganar su partido frente al Atlético Alcobendas.

El regreso a Segunda Regional es claramente el objetivo después de una extraordinaria campaña con tan solo dos derrotas en toda la liga. El encuentro en casa ante el Villa Buitrago del Lozoya se prevé que sea una jornada festiva en la localidad. En todo caso el ascenso a Segunda Regional es prácticamente un hecho, más tarde o más temprano el C.D. Valdetorres regresará a Segunda Regional.

Ajax Spinner