Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez renueva a Honorio Cavero para la temporada 2019/20

Autor:
19-06-2019
El presidente Ángel García dando la mano a Honorio Cavero tras su renovación /// Foto: Julio Montro

 

Será la quinta temporada consecutiva de Honorio Cavero en el banquillo del Sitio de Aranjuez

Informa /// Julio Montero

Aunque todos los indicios nos llevaban a pensar que el entrenador ribereño Honorio Cavero iría a continuar al frente del primer equipo del C.D. Sitio de Aranjuez, no ha sido hasta esta semana cuando se han confirmado su continuidad.

Así lo ratificaban y lo escenificaban con un apretón de manos en el estadio “El Deleite” el presidente del club, Ángel García y el propio técnico.

Será por tanto Cavero de nuevo el inquilino de un banquillo para el nada desconocido puesto que cumplirá su quinta temporada en el mismo con la entidad ribereña donde, recordemos, tras su paso por el equipo juvenil, ya con el conjunto senior, lo dirigió y consiguió el ascenso en segunda regional y primera para colocar al Sitio, en la próxima temporada 2019-20, en su tercera en la categoría preferente.

Hasta la fecha, en las dos temporadas en las que el equipo verde ha militado en esta preferente, con una trayectoria más que destacada, el Sitio terminaba en sexta posición:

Llega ahora por tanto un nuevo reto para el equipo y, obviamente para el entrenador y este pasa por marcarse unos objetivos diferentes a las temporadas anteriores.

Si en estas el Sitio se convertía en el equipo sorpresa, incluso en esta última hasta las últimas jornadas contó con opciones de ascenso, ahora para la temporada próxima debe mostrar ambición y, siempre dentro de la modestia y posibilidades económicas del club, pensar en algo más.

Para ello, desde la entidad ribereña se ha empezado ya en ir planificando cuales podrían ser los jugadores que serían de la plantilla para la próxima temporada y entre estos figuran algunos que repetirían de esta ultima como serían los casos de, entre otros, Vacas, Hugo, Óscar, Naviera, Cuchillo, Luismi, Lindo y Diego aparte de otros nuevos con los que en estos momentos se está negociando para cerrar una plantilla, según intención del entrenador, de diecinueve jugadores a los que habría que incluir a algún jugador del equipo juvenil.

En fechas próximas se irán concretando y cerrando nuevas incorporaciones y a partir de ahí también cerrando la planificación y el trabajo de pretemporada para un equipo en el que su entrenador Honorio Cavero seguirá contando, en su cuerpo técnico, con Rufino Solano como segundo y José Ángel Carrero como preparador físico.

Ajax Spinner