Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola superaba por 4-0 al Lucero Linces en partido de pretemporada

Autor:
27-08-2017
Fotos: Aficionado

 

El conjunto del técnico Pepe Casillas demostró estar más rodado que su rival en el día de ayer sábado 26 de agosto de 2017

 

Informa /// Aficionado CD San Ignacio de Loyola

Ayer sábado 26 de agosto el C.D. Lucero Linces y el C.D. San Ignacio de Loyola jugaron un partido de pretemporada en las instalaciones municipales Gabriel Fernández en Aluche a partir de las 19:00 horas.

Un partido dónde el C.D. San Ignacio de Loyola supo manejar el balón y tuvo controlado el encuentro con su último fichajes Álvaro Vozmediano como referencia, sin dejar un balón por perdido.

Las ocasiones en la primera parte fueron originadas todas por parte de los pupilos de Pepe Casillas, finalizando la primera parte con 2-0 a favor del C.D. San Ignacio de Loyola.

En la segunda parte sería el Lucero Linces quien saldría enchufado, con diversas ocasiones seguidas que supo contrarrestar bien la zaga rojinegra, el San Ignacio de Loyola buscaba los desmarques de Juan José García "Juanjo", y fue así cuando tras irse en carrera aprovechando su velocidad anotaría el tercero.

Pocos minutos más tardes nueva galopada de Juanjo que cuando parecía que iba a chutar a puerta realizaba el pase a Luis Valcarcel quien con un tiro raso batía de nuevo al arquero del Lucero Linces para subir el 4-0 al marcador.

Las conclusiones que se pueden sacar de este partido amistoso con el resultado final de 4-0 para el San Ignacio, es que el conjunto dirigido por Pepe Casillas anda más rodado que su rival de ayer, el equipo en su conjunto hizo un gran trabajo, desde la portería y la defensa, pasando por el centro del campo y la delantera, en general completo partido en conjunto de los chicos de Pepe Casillas, mientras el Lucero Linces tendrá que mejorar en estos días para llegar en perfectas condiciones al primer partido de liga.

En el C.D. San Ignacio de Loyola destacaron todos lo futbolistas en general, sería difícil quedarse con un solo jugador, ya que todos los futbolistas rojinegros jugaron a un gran nivel, pero si hay que quedarse con alguno nos decantamos por Juanjo.

Dandy del partido: Juanjo, supo abrir espacios e irse en velocidad, y con sus dos goles marcados, más la asistencia a Luis Valcarcel en el cuarto gol, sería el más destacado del encuentro.

También podemos destacar a Álvaro Vozmediano que no dio ningún balón por perdido, poniendo lucha y entrega.

En definitiva un 4-0 para el C.D. San Ignacio de Loyola ante un C.D. Lucero Linces que necesita rodarse más.

Ajax Spinner