Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola incorpora al veterano guardameta Sandro Herrero

Autor:
19-07-2018
Sandro

 

El arquero procede del C.D. Latina de Preferente (actual C.D. Ursaria)

 

El C.D. San Ignacio de Loyola anunciaba la llegada a la portería para la temporada 2018/19 de Rubén Hermoso, jovencísimo portero llegado desde el Rayo Serranillos, pero tras su salida repentina del conjunto entrenado por Pepe Casillas, por motivos ajenos al club, el San Ignacio acaba de informar del fichaje de Sandro Herrero Iglesias "Sandro", como refuerzo para la portería.

Sandro tiene actualmente 43 años, teniendo en su curriculum deportivo una gran lista de equipos madrileños, llega procedente del C.D. Latina de Preferente.

El veterano arquero destaca por sus dotes de mando y su seguridad bajo palos, tiene amplia experiencia en Preferente con una trayectoria deportiva envidiable, Atleti sub-19, Rayo Vallecano "B", Internacional de Madrid, Los Yébenes San Bruno, C.D.C. Comercial, C.D. Humanes, C.D. Betis San Isidro, C.D. Lucero Linces, y un largo etcétera de equipos.

Un seguro en porteria para una temporada dónde están puestas muchas esperanzas.

Ajax Spinner