Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola incorpora a Juan Manuel Gallego "Galle" para la temporada 2017/18

Autor:
20-07-2017
"Galle" durante un partido con el Móstoles Balompié la temporada pasada /// Foto: Aficionado San Ignacio

 

El tercer fichajes del conjunto dirigido por Pepe Casillas llega procedente del Móstoles Balompié

 

 

Un nuevo futbolista llega a la disciplina del C.D. San Ignacio de Loyola en la nueva aventura del club en Primera Regional, su tercer refuerzo para la nueva temporada es la del zaguero de 23 años Juan Manuel Gallego Ráez "Galle", jugador que esta pasada temporada lograba el ascenso a Preferente compitiendo en el Móstoles Balompie.

Galle a pesar de sus 23 años ya tiene amplia experiencia en Primera Regional, e incluso en categorías superiores, durante la temporada pasada jugó hasta 24 partidos en un conjunto de lo mejor de la categoría como el Móstoles Balompié, conjunto que al final lograría el ascenso a Preferente.

Galle es un lateral derecho de largo recorrido, dadas sus características puede jugar de interior derecho, futbolista técnicamente muy bueno, es contundente y agresivo en tares defensivas, pero con muy buenas dotes para las tareas ofensivas.

El nuevo jugador del conjunto de la barriada madrileña de Las Águilas se formó en la E.M.F. Aluche, dónde lograría el ascenso a Autonómica con el equipo juvenil, posteriormente jugaría en el filial del C.F. Pozuelo de Alarcón en Segunda Regional, pero también participaría en el filial pozuelero en Preferente. En estos últimos añois ha jugado en el C.D.C. Comercial realizando unas grandes temporadas.

Jugador que para su corta edad ha militado en equipos contrastados, y seguro que dará mucha calidad al equipo y aportará su experiencia.

 

 

Ajax Spinner