Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

El C.D. Puerta de Madrid logra el ansiado ascenso a Segunda Regional

Autor:
01-06-2016
Celebración del gol decisivo el pasado domingo /// foto: CD Puerta de Madrid
 
El conjunto majariego también logra el Campeonato de su grupo al vencer al Ciringanillos

 

El C.D. Puerta de Madrid está de enhorabuena, después de la victoria este pasado domingo frente al Ciringanillos en un partido vital para ambos equipos, el conjunto de Majadahonda logra el buscado ascenso a Segunda Regional, además de lograr el campeonato liguero a falta de un partido para finalizar la competición, además el club estrenará para la próxima temporada el remodelado campo de hierba artificial de "La Serradilla".

El partido clave para el equipo fue este domingo pasado en su visita al Ciringanillos, con tres puntos de diferencia sobre su rival no podían permitirse el lujo de perder ya que en la primera vuelta el Ciriganillos se había hecho con el partido por 2-3, lo que supondría superarles en la clasificación y prácticamente decir adiós al ascenso.

El partido disputado en Aravaca (Nuestra Señora del Buen Camino), no pudo empezar peor para los intereses del Puerta de Madrid, tras ir perdiendo en la primera mitad por 1-0 llegaría la remontada en la segunda parte con goles de Xendo y Paco para lograr la victoria y el liderato, sus números lo dicen todo, 72 puntos (falta un partido), 93 goles a favor y 30 en contra, los últimos cuatro partidos los han saldado con victoria. Ya en el anterior partido tuvieron que darlo todo en otro partido vital ante el Atlético Cercedilla, al final lograron también una importante victoria para encarar el choque ante el Ciringanillos con optimismo.

Sobre el terreno de juego los protagonistas han sido los jugadores, la temporada pasada lograron una meritoria 4ª plaza, pero este año cono un grupo sólido y comprometido han podido dar el salto de categoría, estos son sus nombres; Ivan, Pol, Angel, Capuz, Lalo, Garzón, Xendo, Alber, Alfredo, Mendi, Bonet, Jose, Cubo, Gele, Diego, Paco, David, Xavi, Araujo, Fichi, Fragu, Lopez y Dani, con Daniel Fernández en el banquillo.

El C.D. Puerta de Madrid nacido en 1995, cumplía esta temporada su 20º Aniversario, sin duda un bonito regalo de cumpleaños el ascenso conseguido. El Puerta es el segundo equipo de Majasdahonda tras el Rayo.

Además, para redondear la temporada, la próxima temporada jugarán en el remodelado campo de "La Nueva Sacedilla", que tras las obras del Ayuntamiento de Majasdahonda a pasado de ser un campo de tierra a contar con unas instalaciones modernas de hierba artificial.

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner