Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > C.D. Puerta Bonita

El C.D. Puerta Bonita presentaba la nueva temporada 2018/19 con la formación del C.D. Nuevo Puerta Bonita

Autor:
04-06-2018
El C.D. Puerta Bonita presentó la temporada 2018/19

 

El acto celebrado en el salón de actos del Colegio Vedruna el pasado viernes 1 de junio de 2018 estuvo lleno de momentos emocionantes

 

El C.D. Puerta Bonita presentaba el pasado viernes 1 de junio de 2018 su nuevo proyecto de cara a la temporada 2018/19 con la novedosa creación del C.D. Nuevo Puerta Bonita.

En el acto que tuvo lugar en el Colegio Vedruna en Carabanchel se dieron las pinceladas del nuevo proyecto del club de cara a la temporada 2018/19. El abarrotado salón de actos vibró con los diferentes actos que se desarrollaron, como la presentación de las nuevas equipaciones, la entrega de premios a diferentes jugadores del club, así como vídeos conmemorativos del Puerta Bonita y el homenaje a sus socios más antiguos. Hizo acto de presencia el presidente del Puerta Bonita, Manuel Campa, junto con diversos políticos del distrito invitados al evento.

El Salón de actos del Colegio Vedruna

La ceremonia fue dirigida por Miguel Del Castillo, actual Director Deportivo del Puerta Bonita, quien explicó las nuevas novedades a los asistentes, a destacar también la presencia de disitintos dirigentes políticos del distrito, que con su acto de presencia apoyaron a un club tan histórico como el C.D. Puerta Bonita.

Miguel Del Castillo pasaba la palabra a José María Hernández, presidente del C.D. Nuevo Puerta Bonita, quien explicó el nuevo proyecto bajo la nueva denominación, dando gracias por la confianza en el club.

Posteriormente retomaba la palabra el Director Deportivo, quien se sentía orgulloso de anunciar la formación del nuevo aficionado del club bajo la denominación de C.D. Nuevo Puerta Bonita para la temporada 2018/19, comienza una nueva etapa en el club.

Las nuevas equipaciones 2018/19

Se hizo hincapié en que se ha suscrito un seguro privado para los alumnos de la escuela, la renovación del acuerdo de ropa deportiva, y la incorporación a la página web del club de un gestor deportivo de consulta para los padres de los diferentes futbolistas.

Se explicó a su vez que seguirán entrenando en el Polideportivo Gallur a la espera de la finalización de las obras en el Canódromo, que esperan sea de nuevo su casa pronto.

Tras la entrega de diferentes trofeos a diversos integrantes de los equipos del club, se procedería a la emisión de un vídeo recordatorio de los que fue el C.D. Puerta Bonita, que emocionó a todos los asistentes, para finalizar con un sentido homenaje a los socios más antiguos del C.D. Puerta Bonita.

Los socios más antiguos del Puerta Bonita fueron homenajeados

Una vez finalizado el acto, el club puso a disposición de todos los presentes unos refrigerios y entrantes, dónde pequeños y mayores pudieron relajarse y asimilar el nuevo futuro del club, que desde ya decimos que será muy fructífero.

Un acto lleno de emoción y con muchas esperanzas de cara al futuro, el C.D. Puerta Bonita sigue muy vivo a pesar de todas las dificultades que han pasado en estos últimos tiempos.

Diferentes trofeos entregados

 

Más fotografías (pinchar aquí)

Vídeo resumen del acto

Ajax Spinner